Gastos de envío

Los envíos son GRATUITOS (España península y Baleares y Portugal península) y se realizan mediante las agencias CORREOS y SEUR. Las devoluciones y cambios de tallas son GRATIS para estos lugares.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 2 días laborales (España (Península y Baleares) y Portugal (Península)), a partir de la confirmación del pago, en caso de no poder cumplir con el plazo de entrega de 24-48 horas por rotura de stock u otro motivo excepcional nos pondremos en contacto vía e-mail en la dirección info@calzapekes.es o vía telefónica en el teléfono 927 778 709.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Calzapekes a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. Se devolverá el importe de la compra o se ofrecerán otras opciones.

Para envíos fuera de España (Península y Baleares) y Portugal (Península) consultar los plazos de entrega.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución de manera gratuita, póngase en contacto con nosotros para proceder al cambio o devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante el método en el que se realizó el pago (excepto gastos de envío si se hubiesen pagado).

Si Calzapekes hubiese cometido algún error (envío erróneo de talla o producto) o el calzado estuviese defectuoso, la empresa corre con los gastos de cambio siempre y cuando no hubiese sido previamente utilizado. Si el calzado está defectuoso o ha habido algún error deberá informarse a la empresa en el plazo de 3 días desde la recepción del mismo.

Si el producto que ha comprado incurre en desperfectos en poco espacio de tiempo nosotros respondemos por la marca y garantizamos la recogida o cambio del mismo.

Para realizar devoluciones o cambios de talla, por favor, ponte en contacto con nosotros en el e-mail info@calzapekes.es o al teléfono 927 778 709.

Las devoluciones y cambio de tallas son gratuitas únicamente en la Península (España) y en Portugal (península).

COSTE DE ENVÍO

España (Península y Baleares) y Portugal (Península): ENVÍO GRATIS

Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 8,95 € y envío gratuito a partir de 89,95 euros de compra.

Consultar para el resto de países.